Información

Mi nombre es Claudio De Simony, y hace unos años simplemente me decidí a escribir este blog como una forma de tomar contacto con la industria.

Supongo que si te decides a seguir este blog debes querer conocer quien es el que lo escribe. El lógico. Así que aquí va mi presentación

Mi nombre ya lo dije, Actualmente tengo 39 años y un título de Licenciado en Comercialización. Me he desempeñado en áreas comerciales en diversos mercados y en empresas de primera línea.

Respecto del sector hotelero, siempre lo he seguido con fascinación, como hobby, aunque debo confesar que he leído una gran cantidad de bibliografía pero nunca he trabajado directamente en el sector, sólo algunos contactos con pequeños empresarios hoteleros que me permiten conocer sus preocupaciones y sus inquietudes. Mi experiencia y valor viene de a mano de contar con una sólida formación en el tema, haber sido un asiduo consumidor de los servicios hoteleros de todo tipo, y mi curiosidad en el sector que me permite ofrecer una mirada fresca, simplemente eso.

Respecto de mis principios sobre marketing de servicios, soy un creyente del modelo de “servucción”.

Con este blog, simplemente me propongo hacer un humilde aporte, que espero que pueda resultar beneficioso para aquellas personas que se desarrollan en el sector o simplemente son aficionadas fanáticas como yo del servicio hotelero.

Eso es todo. Valoraré mucho que dejes tus comentarios en los artículos de tu interés.

Si quieres contactarte directamente, puedes hacerlo mediante el formulario ubicado a continuación.

Saludos!!!

Una respuesta a Información

  1. janet dice:

    hola, buenos dias. espero que se encuentre bien. quiero obtener mas informacion sobre el tema servuccion ya que es muy util conocer todo referente a este tema y mas siendo aplicado a las empresas hoteleras..

    sin mas nada que referirme y esperando una pronta respuesta.

    atentamente..

    janet Godoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: