Como se investigan y contratan los viajes según Google.


Google compartió una investigación que deja ver las tendencias en materia de contratación de servicios de turismo.

Las principales conclusiones son:

1. ¿Qué valoran los viajeros?

Los viajeros buscan valor en marcas que les inspiran confianza y en las cuales creen. 

2. Internet y Búsqueda.

Los viajeros de placer, prefieren los buscadores para planificar sus viajes on line.

3. Mobile.

Los viajeros utilizan cada vez más dispositivos móviles para buscar y comprar sus viajes.

4. Video On line

Los viajeros, durante toda la etapa de planificación de su viaje, consultan mucho una mezcla de videos generados por otros viajeros y videos realizados profesionalmente.

5. Fidelidad.

Los viajeros de negocios participan más activamente de programas de fidelidad que los viajeros por placer.

6. Destinos.

Más del 70% de los viajeros de placer, comienzan a planificar su viaje on line, sin tener aún definido un destino o forma de viaje en mente.

Se puede ver el informe completo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: