La tecnología como servicio


La tecnología no es sólo la forma en la cual la mayoría de la gente encuentra sus hoteles, también puede ahora ser considerada como un elemento que define la elección del hotel. Ya sea porque lleve su trabajo con usted o que quiera disfrutar del dock de un Ipod, la tecnología es cada vez más vital para mucha más gente.

Según un reciente estudio mundial, en promedio un 47% de la gente se asegura que el hotel abastesca y cumpla con sus necesidades tecnológicas antes de reservar la habitación. Especialmente los hombres, y en Brasil y Malasia.

Evidentemente, ya no es una cualidad adicional tener internet inalámbrico en los hoteles, sino que ya es algo esperado. Los viajeros, ya sean por negocios o por ocio necesitan estar conectados. El acceso Wi-Fi se está volviendo un requerimiento para muchos huéspedes, que ya se han acostumbrado a la libertad que les prové el Wi-Fi en sus propios hogares.

Los huéspedes quieren además mantenerse conectados con sus redes sociales como MySpace o Facebook.

Puedes ver la información completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: