Ofertas a lo Mc Donalds


En Estados Unidos, para hacer frente a la crisis, los hoteles están bajando sus precios, y algunos lo hacen de una forma más creativa. Ya se puede agregar algún lujo a la estadía del hotel sin desembolsar grandes sumas aprovechando las ventajas de upgrades especiales. Algo así como cuando en los locales de Mc Donalds te ofrecen por unos pesitos más agrandar tu gaseosa o llevarte un postre.

De esta forma muchos hoteles están haciendo más atractiva su oferta ofreciendo por unos dólares más una habitación con vista al océano, comidas adicionales o una noche extra.

Algunas de estas ofertas no están disponibles hasta que Ud. llega al hotel y realiza el check-in, momento en el cual le ofertan el upgrade promocional. Por supuesto que estas ofertas cambian con el lugar, la temporada y el nivel de ocupación del hotel.

Creo que frente a un escenario recesivo, este tipo de acciones, resultan una mejor opción que la baja directa e indiscriminada en las tarifas, dado que el hotel y su marca conservan el valor, a la vez que le damos a los pasajeros la accesibilidad y oportunidad de disfrutar del mismo.

Puedes leer el artículo completo del Wall Street Journal aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: