Nueva tendencia para el lobby


Los principales hoteles están compitiendo fuertemente elevando la decoración y los niveles de servicio de sus lobbies. Entre estas acciones, están ajustando menúes para ofrecer más y mejores opciones de alimentos para los huéspedes que disfrutan de estos ambientes compartidos.

Como resultado de esta iniciativa de los hoteles, los viajeros que disfrutan de este ambiente, ya sea porque tienen tiempo libre, porque prefieren trabajar o simplemente conversar en el lobby, cada vez tienen más opciones de encontrar comida rápida tipo bocadillos (“finger food”), aperitivos y platos que pueden ser fácilmente compartidos informalmente, sin un gran despliegue de vajilla. Son frecuentemente servidos en pequeños platos. En muchos casos, los hoteles están buscando un toque internacional en sus ofertas para el lobby. Para ellos , los platos platos que se suelen servir son: ceviche, tapas, empanadas, cazuelas de polenta, ñoquis, pizzetas, pasta tipo penne, calamares, quesos, prosciutto y pequeños filetes.

Para los clientes, las nuevas opciones pueden significar un servicio más rápido y más variado. También es otra opción para aquellos que prefieren no comer solos en el restaurante u ordenar comida a la habitación.

Una más diversificada oferta de comida, es parte de una tendencia de la industria para convertir a los lobbies en algo más que sólo un lugar para hacer el check in. Los hoteles han estado convirtiendo agresívamente los lobbies en zonas comunitarias en las que los huéspedes pueden integrarse, relajarse y pasar un buen momento. Sillas cómodas, mesas íntimas, conexión Wi-Fi gratis y barras son utilizados para armonizar y generar este espacio.

Puedes leer más en la fuente de esta nota en USA TODAY

Una respuesta a Nueva tendencia para el lobby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: