Babymoon


Hace tres años, cuando en la panza de mi mujer crecía mi pequeña Berenice, recuerdo que muchos me decían cosas como “Aprovecha a dormir ahora, porque después…“, “Hacé lo que te gusta porque una vez que nazca el bebé ya tu tiempo deja de ser tu tiempo y pasa a ser el de la beba” y otras tantas frases apocalípticas. Respecto a eso, dos años y medio después de haberme convertido en padre tengo que decir que era todo verdad, pero que se hace con mucho placer. (No se asusten quienes estén en esta etapa)

Sin embargo los americanos (quienes sino) aprovecharon este estado de incertidumbre previo a ser papá o mamá primerizos para crear un mercado turístico como lo es el viaje de luna de miel (honeymoon) para los recién casados. Para los pre-padres lo llamaron babymoon (Su traducción sería algo así como ¿Luna de Bebé???). Parece ser que la tendencia está tomando auge en Europa y seguramente no tardará en llegar a Argentina.

¿Por que entonces no aprovechar para generar promociones y paquetes para babymooners en nuestros hoteles?.

Les dejo un artículo en el blog Clan-destinos que detalla más extensivamente este fenómeno y contiene varios links interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: