De vuelta en casa


Hola amigos. Estoy de regreso luego de unos cuantos días de vacaciones. Por tal motivo mis entradas últimamente eran bastante espaciadas (Prometo volver a escribir más frecuentemente ahora que estoy en casa).

Les cuento que vuelvo lleno de ideas que voy a compartir con gusto luego de organizarlas en mi cabeza y darles un orden lógico para que se entiendan.

Si les puedo anticipar, que me llevo la sensación de que hay muchas cosas por hacer y tanto para mejorar y para crecer. He estado alojado en dos emprendimientos: uno pequeño (unas cabañas) y otro de mayor envergadura del estilo de los tiempos compartidos. En el primero me quedó la sensación que lo único que me ofrecían era un espacio, un lugar, una cama. Después, arregláte. En el segundo algo más, pero (tal vez demasiado exigente de mi parte) el servicio podría mejorar drásticamente.

En fin, la buena noticia es que si nos queda mucha tela por cortar, hay muchas oportunidades.

Responder

