Más anuncios de nuevos hoteles


La expansión de la industria hotelera continúa. A continuación repasamos las últimas novedades:

El grupo Starwood se expande fuertemente en el país con nuevas marcas. En Puerto Madero están construyendo el primer St. Regis de Sudamérica. St. Regis es una marca del grupo de alta gama a tal punto que apenas hay 15 de estos hoteles en el mundo y contará con residencias (branded residences) que lo rodearán. Con la marca Sheraton realizará aperturas durante el 2008 en Mendoza y Calafate (Santa Cruz). Para el 2009 llevarán su marca de cuatro estrellas Four Points a Puerto Madryn (Chubut). Además están estudiando si traerán W y Aloft, ya que creen que habrá mercado para todas.

Hilton estará en Cataratas en el próximo verano y en el 2009 en Ushuaia

NH por su parte acaba de estrenar el NH Lancaster y compró el ex cine Metro, donde construirá su décimo primer establecimiento en Argentina constituyéndose de esta forma en la cadena número uno en cantidad de establecimientos. El nuevo hotel estaría listo para fines del 2008 o comienzos del 2009.

2 respuestas a Más anuncios de nuevos hoteles

  1. Estos datos son alentadores!, Las granedes cadenas estan apostando fuertemente en Argentina. Es que argentina prescisa de inversiones extranjeras para generacion de mas empleo y de entrada de divisas. Mas no son solo las grandes cadenas hoteleras que estan apostando al turismo en nuestro pais, tambien hay inversiones nacionales, las cuales son generalmente menores pero de un esfuerzo descomunal, se estan abriendo varios hoteles estilo boutique como http://www.minehotel.com, http://www.legadomitico.com, http://www.purobaires.com.ar. Asi como todos los otros que ya abrieron siguiendo una tendencia (Buenos aires es la ciudad con mas boutique hotel de toda america del sur) pero mas que nada apostando a una pasion, que quien la conoce sabe de lo que estoy hablando.

  2. […] otra. En este blog sin ir más lejos las hemos tratado en diversas oportunidades en artículos como Más anuncios de nuevos hoteles, Negocio Hotelero ¿la nueva fiebre del oro?, Hostels en BA ¿Una negocio de moda? y El […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: